Seguridad

Normas de Seguridad

La prioridad más grande de Palma Jump es la seguridad de nuestros clientes. Tenemos un sistema de cámaras y seguridad para esta actividad. Nuestro personal está totalmente formado y entrenado para prestar cualquier ayuda en cuanto a primeros auxilios y resolver cualquier improvisto.
Las actividades realizadas en Palma Jump forman parte del grupo de deportes extremos, y como tal puede conllevar ciertos riesgos su práctica.
Es importante que los participantes sean conscientes de las lesiones que implica la actividad en parques como este si no van con cuidado.
Todos los participes tienen que entender y seguir las normas establecidas. Es importante que saltes y realices los trucos que tus capacidades te permitan.
Hay monitores profesionales entrenados que podrán ayudarte y enseñarte de manera correcta algunos saltos y trucos. Nunca lo intentes solo.
En caso de no obedecer las instrucciones de los monitores, incumplir la normativa y/o poner/ponerte en situación de riesgo a ti o a los participantes, el personal podrá sancionarte con tarjeta amarilla o rojo.
Deberás abandonar el parque inmediatamente, sin poder terminar la sesión sin opción a reembolso del dinero. Queda en manos del manager la readmisión a las pistas.

Instrucciones del Parque

Los calcetines con agarre son obligatorios durante el tiempo de salto. Se venden en recepción. Entrar a las pistas descalzo está prohibido.
Se debe estar siempre atento a la gente que ya esté en el parque, ya que se pueden producir situaciones de riesgo y, en los peores casos, salir alguien lesionado.
Es recomendable, realizar saltos dentro de tus capacidades. No realizar maniobras nuevas sin la supervisión de un profesional.
Se permite solo una persona por cada cama elástica.
Intentar no competir con el compañero de al lado. Cada uno tiene su limite.
No empujar, perseguir o luchar encima de las camas elásticas.
No escalar las redes.
No pisar las almohadillas de seguridad.
Quitarse los accesorios, joyas y objetos peligrosos.
No llevar cinturón.
No grabar con cámaras o móviles en las camas elásticas.
No está permitido el ingreso de comida o bebida en la zona de actividades.
No saltar bajo la influencia de alcohol o drogas.
No caer sobre un pie. Siempre con los dos pies a la vez.

Normas Para el Air Bag y la Plataforma Jump

Solo saltar con los pies, de culo o de espaldas. Nunca tirarse ni caer de cabeza.
Asegurarse de que los bolsillos estén vacios.
Asegurarse de que el air bag este libre para saltar.
Una vez abajo, salir rápidamente del air bag.
Hay que seguir las instrucciones del monitor de sala todos los participantes aceptan nuestras normas y son conscientes del riesgo y daño que se puede provocar.