Condiciones

Términos y Condiciones

1. CUESTIONES GENERALES

a. Estos Términos y condiciones de reserva se aplican a la reserva de cualquier sesión dentro de nuestras pistas y cualquiera de los productos en el lugar establecido de Palma Jump.
b. Estos Términos y condiciones de reserva contienen información importante acerca de la participación de usted y sus acompañantes y, en consecuencia, el usuario reconoce y acepta que se asegurará de que todos sus participantes son conscientes de y aceptan estos términos y condiciones de reserva.
c. No se acepta ninguna modificación de estas Condiciones de reserva, salvo que se acuerde por escrito por Palma Jump.
d. Cualquier error material u otro tipográfico u omisión en cualquier confirmación de la reserva u otra documentación emitida por Palma Jump (incluyendo cualquier documentación electrónica) estarán sujetos a corrección sin ninguna responsabilidad por parte de Palma Jump. Palma Jump se reserva el derecho de realizar cambios en las actividades ya sea por Seguridad o por razónes legales.

2. CONFIRMACIÓN DE RESERVA

a. Ninguna reserva se considerará que ha sido aceptada si no ha recibido un escrito por Palma Jump (que incluirá la confirmación por correo electrónico).
b. Estos Términos y condiciones de reserva en Palma Jump incluyen política de privacidad, y el riesgo de Reconocimiento de responsabilidad. Usted y cada miembro de su grupo aceptan los riesgos y se hace responsable de cualquier lesión o daño personal antes de entrar en las pistas para llevar a cabo alguno de nuestras actividades.
c. Usted debe notificar a Palma Jump tan pronto como sea posible de cualquier error en el proceso de confirmación de la reserva. Palma Jump hará lo posible para asegurar que usted y sus acompañantes comiencen en el momento de su reserva y será responsabilidad de cada participante garantizar su llegada con tiempo suficiente. Si llega tarde no se pueden permitir llevar a cabo las actividades y no se aceptan devoluciones o compensaciones.

3. SEGURIDAD

a. Las actividades comprenden un trampolín con desafiantes actividades. La participación no está exenta de riesgos, como una caída que puede provocar daños graves. Todos los participantes recibirán una sesión de unos minutos sobre la seguridad del parque. Esto incluye la obligación de ver nuestro video de seguridad y leer nuestras normas indicadas.
b. Palma Jump se reserva el derecho a denegar la entrada a las pistas o para eliminar a cualquier participante de las actividades si lo considera necesario. Esto incluye un participante que no cumpla con las normas de seguridad y los consejos y el sistema de seguridad o al que se supone estar bajo la influencia del alcohol o las drogas.
c. Después del video y toda la información sobre la seguridad y normativa del parque, los participantes no serán supervisados directamente por un monitor. Existirán monitores para controlar y estar atentos del cumplimiento de la normativa.
d. Todos los participantes deben de estar razonablemente en forma y saludable y pesar menos de 130 kg. Si tiene alguna duda, le aconsejamos que visite o se ponga en contacto con un miembro del personal de Palma Jump antes del día de su reserva. Cualquier persona que no cumpla con estos requisitos no se le permitirá llevar a cabo las actividades. Es su responsabilidad asegurarse de que todos los miembros de su grupo cumplen con estos requisitos. Todos los participantes de entre 5 años y menores deben estar acompañados por una persona que participa 14 o más años de edad. Los precios son en función de cada persona y no están en función de la edad.
e. Se requiere a todos los participantes usar calcetines de Palma Jump especiales para el agarre y la higiene de la cama elástica.
f. Las actividades son físicamente exigentes y requieren un grado de agilidad, fuerza y resistencia. Se aconseja a los participantes a saltar dentro de su capacidad – sólo el individuo sabe o entiende sus propios límites y competencias. Si no está seguro de si puede completar una maniobra, no debe intentarlo. Si los participantes tienen problemas médicos se les aconseja consultar a su médico de antemano. Los participantes tendrán que certificar que no sufren de alguna condición médica que haría más probable que estuviera implicados en algún incidente que podría causar lesiones a sí mismos o a otros. Debido a la naturaleza física de las actividades que se realizan en Palma se recomienda que las mujeres embarazadas no entren a las pistas. Se requerirán a las mujeres embarazadas que aún deseen llevar a cabo las actividades, firmar un descargo de responsabilidad confirmando que son conscientes de que existen riesgos para ellas y para sus hijos por nacer y que la participación en las actividades es bajo su propio riesgo.
g. Los participantes deben ser capaces de ver las distancias similares a las requeridas para conducir un coche con el fin de ser capaz de completar la actividad y para supervisar a cualquiera menor de 16 años a su cargo. En consecuencia, los participantes con problemas en la visión deben asegurar que usan lentes de contacto.
h. Se requiere a todos los participantes actuar con responsabilidad y cortesía en todo momento y para respetar a los demás participantes. Palma Jump tendrá derecho a impedir a cualquier persona de la realización o finalización de las actividades en caso de que considere el comportamiento de cualquier participante inadecuado.
i. Los participantes deben estar vestidos apropiadamente (véase la cláusula 4) y Palma Jump se reserva el derecho a denegar la entrada a las actividades a cualquier participante que no está vestido apropiadamente.
j. No se aceptan devoluciones o compensaciones en el caso de que cualquier participante no esté permitido, o decide no hacer, realizar o completar las actividades por las razones expuestas en esta cláusula.

4. ROPA

a. Será responsabilidad de todos los participantes asegurarse de que están vestidos apropiadamente y Palma Jump aconseja a los participantes llevar ropa adecuada para la actividad y los que no les importa que se dañe. En particular, se aplicarán las siguientes restricciones:
i. Los participantes deben llevar calcetines de agarre Palma Jump para la seguridad y la higiene
ii. El cabello largo debe ir recogido
iii. Sin cinturones, joyas u otros objetos cortantes de la ropa que puede causar daño a sí mismo, el equipo u otros participantes. b. Palma Jump no será responsable de cualquier daño o pérdida de la ropa u otros artículos personales de las personas que resultan de la participación en las actividades.

5. CANCELACIONES

a. Usted tendrá derecho a cancelar su reserva sujeta en Palma Jump siempre cuando la solicitud de cancelación sea al menos 48 horas antes de la hora reservada. Cualquier solicitud de cancelación debe hacerse por teléfono a la línea de reserva: Usted tendrá derecho a un reembolso completo en caso de cancelación en virtud de esta cláusula.
b. Palma Jump tendrá derecho a cancelar su reserva en cualquier momento. En el caso de que Palma Jump decide cancelar su reserva se hará todo lo razonablemente posible para que le notifique lo antes posible. Usted tendrá derecho a un reembolso completo en caso de cancelación en virtud de esta cláusula, pero ninguna otra compensación corresponde.
c. En el caso de que resulte necesario cerrar las instalaciones por razones ajenas a la voluntad de Palma Jump y en circunstancias en las que su sesion ha iniciado la actividad, no tendrá derecho a ningún reembolso (en parte o en su totalidad). En tales circunstancias Palma Jump puede, pero no estará obligado a, ofrecer otras fechas o tiempos a precios reducidos.

6. PRECIO Y FORMA DE PAGO

a. Sujeto a los términos acordados por escrito entre Palma Jump y ustedes, nuestros cargos se calcularán a nuestras tarifas actuales y el pago total deberá pagarse en el momento de efectuar la reserva. Los cargos incluyen el coste de la compra de las actividades. El pago puede hacerse con tarjeta de débito o de crédito, ya sea en línea o poniéndose en contacto con la línea de reserva.

7. DEVOLUCIONES Y ENMIENDAS

a. Los pagos realizados por tarjeta de débito o de crédito se reembolsarán a la misma tarjeta o, si la tarjeta ha caducado, posteriormente, por medio de cheque. Los pagos realizados por cheques regalo será devuelta por la emisión de un reemplazo de cheques regalo en el mismo valor.
b. Cuando se utilizan múltiples formas de pago, Palma Jump se reserva el derecho de reembolsar las sumas adeudadas en un reembolso o modificación de crédito o cheque.

8. RESPONSABILIDADES

a. Salvo que se disponga otra cosa en estos Términos y condiciones de reserva, Palma Jump no será responsable por la pérdida o daños, de objetos ni daños personales físicos.
b. Hay disponibilidad de aparcamiento en el centro, y el riesgo existente de que se realice algún daño en los vehículos queda bajo la responsabilidad de los propietarios con sujeción a las condiciones y el pago de las tasas que sean necesarios por el proveedor de este tipo de instalaciones en la ubicación del sitio.
c. Salvo que se disponga otra cosa en estos Términos y condiciones de reserva de cualquier responsabilidad derivada de Palma Jump se limitará a la devolución de los derechos pagados a Palma Jump S.L.
d. Nada de lo contenido en estos Términos y condiciones de reserva, limitará la responsabilidad de Palma Jump en caso de muerte o daños personales causados por la negligencia de Palma Jump, o de sus empleados, agentes o contratistas.

9. VARIOS

a. Si cualquiera de estos términos se determina que es ilegal no válida o no exigible será separada y eliminada de estas condiciones y los términos restantes sobrevivirán, permanecerán en pleno vigor y siguen siendo vinculantes y ejecutables.
b. Nada por encima conferirá a terceros ningún beneficio o el derecho de hacer cumplir cualquiera de estos Términos y condiciones de reserva.
c. Estos Términos y condiciones de reserva se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes en el país de donde el servicio se lleva a cabo.

10. RENUNCIA

Palma JUMP.SL AVISO PARA EL USUARIO: USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE DOCUMENTO, LO ENTIENDE Y ACEPTA A RESPETAR SUS CONDICIONES. SI VA A REALIZAR UNA COMPRA EN NOMBRE DE OTRA PERSONA, USTED ACEPTA QUE ES EL RESPONSABLE.

USTED DEBE TENER 18 AÑOS O MAS PARA ESTAR DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

En consideración de que Palma Jump S.L permita participar en sus actividades y utilizar sus equipos e instalaciones, ahora y en el futuro, acuerdo en liberar, indemnizar y siempre descargar a Palma Jump S.L, la responsabilidad de sus agentes, propietarios, socios, accionistas , directores, socios, empleados, voluntarios, los fabricantes, los participantes, los arrendadores, afiliados, sus subsidiarias, entidades relacionadas y afiliadas, sucesores y cesionarios (las “Partes Liberadas”), en nombre de mí mismo, mi esposa, mis hijos, mis padres, mis herederos, cesionarios, representante personal y los bienes de la siguiente manera:-

1. Reconozco que mi participación en Palma Jump S.L parque de trampolínes y el uso de sus instalaciones, conlleva riesgos conocidos y desconocidos que podrían resultar en lesiones físicas o emocionales, parálisis, muerte o daños a mi persona, a la propiedad o a terceros. Tengo entendido que tales riesgos simplemente no pueden ser eliminados sin poner en peligro las cualidades esenciales de la actividad. Los riesgos incluyen, entre otras cosas y sin limitación: – Trampolín (s) exponer sus participantes con el riesgo de cortes y contusiones. Existen otros riesgos más graves también. Los participantes a menudo se caen de los equipos, esguinces o se pueden romper las muñecas y los tobillos, y pueden sufrir lesiones más graves. Saltar hacia y desde lugares del trampolín prohibidos plantea la posibilidad de cualquier tipo de accidentes. El doble rebote o el salto de más de una persona por cama elástica pueden crear un efecto de rebote, causando lesiones graves. Correr y saltar por las paredes de los trampolines también es peligroso y puede causar lesiones graves. Por esta razón deben ser efectuados bajo el propio riesgo de los participantes y bajo el control de un monitor.

2. Estoy de acuerdo expresamente en aceptar y asumir todos los riesgos existentes en esta actividad. Mi participación en esta actividad es totalmente voluntaria, y yo elijo participar a pesar de los riesgos. Garantizo que sólo voy a realizar movimientos y trucos que están dentro de mi nivel de habilidad y en todo lo que voy a ser capaz de mantener el control.

3. Reconozco que se me ha proporcionado con las instrucciones de seguridad necesarias por Palma Jump S.L. en relación con las actividades y cumpliré con éstas en todo momento.

4. Entiendo que las actividades previstas por Palma Jump S.L. requieren un nivel razonable de estado físico y capacidad. Garantizo que no tengo (o tenía) cualquier condición médica, incluyendo el embarazo, que hace que sea peligroso para mí participar en este tipo de actividades.

5. Estoy de acuerdo en que un participante adulto o padre/madre / tutor legal de un participante menor (cualquier persona actualmente en la edad legal de 18) en consideración de la autorización de participar en Palma Jump S.L, conceder a Palma Jump, el permiso para fotografiar y / o grabar mi o mis hijos) / pupilo (s) en conexión con Palma Jump a utilizar la fotografía y / o grabar únicamente para fines publicitarios y promocionales. Renuncio a cualquier derecho de inspeccionar o aprobar el uso de la fotografía y / o grabación, y reconoce y acepta que los derechos concedidos a esta versión son sin compensación de ningún tipo.

6. Si el participante es menor de edad (Una persona menor de la edad legal de 18), están de acuerdo en que esta Liberación de Responsabilidad y Asunción de Riesgo Acuerdo ( “RELEASE”) se hace en nombre de ese participante menor de edad y que todos los comunicados , renuncias y promesas en el presente documento son vinculantes para ese participante menor de edad. Yo que tengo la plena autoridad como padre o tutor legal del participante menor de obligar a la menor participante en el presente Acuerdo.

7. En consideración de no estar obligado a firmar una nueva copia de este comunicado antes de cada visita, estoy de acuerdo en que esta liberación se aplicará a todas las visitas dentro de los próximos 12 meses por mí y por el participante menor de edad en su totalidad.

8. Advertencia Epilepsia: Tenga en cuenta que hay un riesgo de luces intermitentes durante cada sesión. Algunas personas pueden experimentar ataques epilépticos al ver patrones y las luces parpadeantes. Por favor, consulte a su médico antes de saltar en Palma Jump si usted tiene epilepsia o experimenta algún síntoma inusual durante la reproducción de juegos.

Reconozce que si ha sufrido algun tipo de lesión, robo o daño personal durante su participación en esta actividad, queda constancia frente a un Tribunal de Justicia que usted ha renunciado a su derecho o del participante menor de edad, de presentar una demanda en contra de Palma Jump SL o cualquier PARTE LIBERADA sobre la base de cualquier reivindicación de la que les he lanzado en el presente documento. Acepta haber tenido suficientes oportunidades de leer este documento completo tanto en la página web Palma Jump, y también dentro del mismo centro. Usted ha leído y entendide lo expresado en este documento, y está de acuerdo en cumplir y obedecer a todos los términos y condiciones.